Blogia
EDURNE GONZALEZ IBAÑEZ

HEMEN ETA ORAIN/AQUÍ Y AHORA EDURNE GONZÁLEZ IBÁÑEZ LURPEKO ARAKETAK / EXPLORACIONES SUBTERRÁNEAS ETA BESTE LANAK / Y OTROS TRABAJOS DINASTÍA TRINI · COLECTIVO LIMPIARTE

HEMEN ETA ORAIN/AQUÍ Y AHORA EDURNE GONZÁLEZ IBÁÑEZ LURPEKO ARAKETAK / EXPLORACIONES SUBTERRÁNEAS ETA BESTE LANAK / Y OTROS TRABAJOS DINASTÍA TRINI · COLECTIVO LIMPIARTE

En “Aquí y Ahora” se encuentran dos realidades;la sala de exposiciones de Sestao y mi obra.Este hecho, que para los demás puede ser circunstancial e insignificante,para mí se vuelve trascendente. Ya que como artista siento orgullo y, también responsabilidad de mostrar “en casa” mi trabajo. Es por esto, que esta exposición marca un territorio de encuentro entre mi labor artística y el lugar al que pertenezco.Condenso en este “Aquí y Ahora” la obra llevada a cabo durante estos dos últimos años; en un ejercicio de reflexión sobre mi propia práctica y las conexiones entre mi trabajo y el que realizo junto a otros colectivos.Actualmente, desarrollo una problemática ligada al proceso de tesis doctoral en el que me encuentro inmersa en la U.P.V-EHU; el estudio del espacio subterráneo desde el contexto de la creación como investigación para hacer un acercamiento a sus valores simbólicos.Pero, a pesar de ser este el eje principal de mi discurso, esta exposición condensa, no solo lo más personal, sino también los proyectos que realizojunto a los colectivos; Komando Trini y Colectivo LimpiArte, de los que también he considerado importante la presencia en esta muestra porque complementan, no sólo el contenido de las propuestas, sino mi propia experiencia formativa.

Edurne González IbáñezSestao, diciembre de 2010

ERAKUSKETA ARETOA. MUSIKA ESKOLA. SESTAO

2010ko Abenduaren 10tik 2011ko Urtarrilaren 7ra

Bide Nagusia, 13 -Tfnoa. 94 / 496.78.12

Ordutegia: 12:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00 Larunbata: 12:00 - 14:00

SALA DE EXPOSICIONES.ESCUELA DE MÚSICA. SESTAO

Del 10 de Diciembre de 2010 al 7 de Enero de 2011

Gran Vía, 13 - Tfno. 94 / 496.78.12

Horario: 12:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00 Sábado: 12:00 - 14:00

0 comentarios